PROMONUMENTA EN EL PROGRAMA “SER HISTORIA” DE NACHO ARES. Noche sábado 25 a domingo 26 de mayo, a la 1:30

PROMONUMENTA EN EL PROGRAMA “SER HISTORIA” DE NACHO ARES. Noche sábado 25 a domingo 26 de mayo, a la 1:30
Ramón (izquierda) y José Luis Gavilanes (derecha) flanqueando a Nacho Ares que sujeta una reproducción del Grial de San Isidoro (Cáliz de Doña Urraca).

Ramón Fdez Calderón (izquierda) y José Luis Gavilanes (derecha) flanqueando a Nacho Ares que sujeta una reproducción del Grial de San Isidoro (Cáliz de Doña Urraca).

PROMONUMENTA INTERVIENE EN EL PROGRAMA DE “SER HISTORIA” SOBRE LEÓN

El pasado sábado día 18 de los corrientes tuvo lugar, a partir de las 18 horas, en la Sala del Pendón de la Real Colegiata de San Isidoro, la grabación de un programa de “SER historia”, espacio radiofónico que se emite todas las mañanas por la Cadena SER de sábado a domingo a partir de la 1,30 de la madrugada, bajo la dirección del historiador leonés Nacho Ares. En esta ocasión el programa estuvo dedicado íntegramente a la historia de León. Entre los participantes invitados al efecto intervino PROMONUMENTA, representada por nuestro vicepresidente José Luis Gavilanes Laso, quien, a respuestas del interlocutor Nacho Ares, expuso el porqué de nuestra asociación, su nacimiento y actividades en pro de la defensa del patrimonio cultural de León y su provincia. El programa en su totalidad será emitido por la Cadena SER en la madrugada de este sábado día 25 a domingo a partir de la 1:30.

José Luis Gavilanes es entrevistado por Nacho Ares.

José Luis Gavilanes es entrevistado por Nacho Ares.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario