Daily Archives: 8 octubre, 2021

ENTRE LOS CONVOCANTES SE HALLA la plataforma por el Futuro de la Montaña Central Leonesa, miembro de Aliente

ENTRE LOS CONVOCANTES SE HALLA la plataforma por el Futuro de la Montaña Central Leonesa, miembro de Aliente
Porque otra transición energética es posible, ¡te necesitamos el día 16 de octubre! Y es que esa ha sido la fecha elegida desde ALIENTE (Alianza Energía y Territorio) para convocar una manifestación en la que participarán las más de 160 asociaciones y plataformas que están adscritas.  La manifestación se celebrará en Madrid el sábado 16 de octubre, a las 17:00. Para ello, desde la Plataforma por el Futuro de la Montaña Central Leonesa hemos organizado los medios para que podáis asistir con nosotros en bus. ¿Contamos contigo?  💛
Horarios Dado que la manifestación es a las 17:00 h, la salida será a las 11:30 de León. Calculamos llegar sobre las 16:00, ya que se hará una parada de alrededor de una hora para comer. Para volver, saldremos de Madrid alrededor de las 20:30, con lo que la llegada a León se realizará sobre la 1:00 de la madrugada (también con una parada de una hora aproximadamente por el camino).
  Lugar de salida La salida se realizará a las 11:30 del parking del Estadio Reino de León.
  Recorrido de la manifestación  La manifestación saldrá de Atocha y llegará a Sol. La duración estimada de la misma es de dos horas.
  Precio El precio por persona será de 20 €.
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail