Daily Archives: 20 enero, 2023

La Ruta de los Retablos Renacentistas del Este de León ha sido galardonada con el “Premio de Turismo 2022, modalidad Nacional”

La Ruta de los Retablos Renacentistas del Este de León ha sido galardonada con el “Premio de Turismo 2022, modalidad Nacional”

La Ruta de los Retablos Renacentistas del Este de León ha sido galardonada por la Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo (Visión) con el “Premio de Turismo 2022, modalidad Nacional”, en reconocimiento a la novedad de la Ruta y a sus valores para la divulgación de la historia y del patrimonio, creando oportunidades para el turismo de la zona y contribuyendo a frenar la despoblación.

El acto de entrega del premio, que tuvo lugar el 17 de enero en los salones del Hotel Sancho de Madrid, fue presentado por su presidente D. Tomás Rodríguez Arteaga y contó con la asistencia del Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Ángel González Peiras. Acudieron también el presidente de la Asociación Balle de Escapa, Jesús Revilla Romero, el presidente de PROMONUMENTA, D. Marcelino Fernández, representando a esta Asociación que en todo momento ha participado en las actuaciones para la puesta en marcha y promoción de la Ruta.

En el mismo acto se entregó el premio de Turismo en su modalidad internacional, que recayó en la agencia de Egipto, Travels.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail