Daily Archives: 31 julio, 2019

PROMONUMENTA GALARDONADA COMO «TENENTE DEL CASTILLO DE CORNATEL»

PROMONUMENTA GALARDONADA COMO «TENENTE DEL CASTILLO DE CORNATEL»
El presidente de la Asociación de Amigos del Castillo de Cornatel entrega la distinción al presidente y al fundador de Promonumenta.

El presidente de la Asociación de Amigos del Castillo de Cornatel, Daniel Fernández, entrega la distinción al presidente y al fundador de Promonumenta, Marcelino Fernández y Víctor Ferrero.

LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CASTILLO DE CORNATEL ENTREGÓ A PROMONUMENTA LA DISTINCIÓN DE «TENENTE DEL CASTILLO»

Texto: Bierzo Digital

Fotos: José Antonio García Villar

La Asociación de Amigos del Castillo de Cornatel, celebró el sábado la cena anual de socios con la ya tradicional entrega de la distinción del Tenente, que en esta edición 2019, correspondió a la asociación Promonumenta, que colaboró con la Asociación de Amigos de Cornatel en las hacenderas de limpieza en los primeros años de andadura de la misma.

Algunos de los miembros de Promonumenta durante la visita al castillo.

Algunos de los miembros de Promonumenta durante la visita al castillo, guiada por Daniel Fernández.

A la llegada al castillo.

A la llegada al castillo.

A la cena asistieron una treintena de miembros de Promonumenta desplazados desde la capital leonesa, con su presidente, Marcelino Félix Fernández, y su fundador, Victor Manuel Ferrero, a la cabeza. El resto de asistentes, hasta superar el medio centenar, lo conformaron miembros de la Asociación de amigos de Cornatel con su presidente, Daniel Fernández, como máximo representante, además de contar con la presencia del arquitecto Fernando Cobos, autor del plan director de la fortaleza, y el recién elegido alcalde del Ayuntamiento de Priaranza, José Reguera.

Otro momento de la visita.

Otro momento de la visita.

el Presidente de Promonumenta pronuncia unas palabras de agradecimiento.

el Presidente de Promonumenta pronuncia unas palabras de agradecimiento.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail